viernes, 30 de agosto de 2013

Me presento

Buenasssssss, es mi primera entrada así que estoy un poquín desubicada. Como habeis pasado el verano?? Yo super bien.Primero de todo quería explicar como se me ha ocurrido la idea de hacer un blog. Yo soy muy curiosa y fui descubriendo blogs en Internet  me gusto mucho la idea y decidí llevarla a cabo. Decidí hacer un blog. Unas cuantas cosas:

  1. Pondré entradas sobre moda, música, libros... Y todo lo que queráis.
  2. El último día de cada mes pondré una entrada de "el chico del mes".
  3. Agradecería que si queréis pedirme consejo sobre algún tema, amor, familia, intimidad... Cualquier cosa, me lo me enviéis un mail a:  todoloquenecesitoestaaqui@gmail.com
Si queréis que haga una entrada sobre algo, o  queréis proponerme algún "chico del mes", me enviáis un mail y ya esta.
Besos mil,



No hay comentarios:

Publicar un comentario