viernes, 13 de septiembre de 2013

Música

Hola!!! Hoy he decidido que mi entrada va a tratar sobre música, y bueno, la verdad es que va a tratar sobre la música que me gusta a MÍ, bueno, lo que quiero decir es que voy ha hacer un top 10 de canciones, tengo gustos bastante variados la verdad, tanto me gusta el jazz como lo electrónico, ahora lo que se lleva es ese tipo de música, electrònica. Bueno me dejo de palabrería y empiezo ya.

1. L'essenziale, Marco Mengoni
Esta es una de mis canciones favoritas, porque es italiana, y el genero italiano es tranquilo, pausado, romántico... Está canción se dio a conocer gracias a que representó a Italia en Eurovisión. Desde que la oí por primera vez, me encantó.


 2. Bombo, Adelen
Esta canción es mas cañera y fiestera, y la escucho mas cuando estoy triste o cuando tengo ganas de bailar y saltar, me gusta mucho.
3. Wake Me Up, Avicii
Esta canción esta sonando mucho ahora, pero es una de las canciones que si las escucho mucho, me cansan.


4. Come & Get It, Selena Gomez
Esta canción es muy pegadiza y se te queda en la cabeza durante muuuuuucho muuuuucho tiempo.

5.Watch out for this, Major Lazer
Esta canción empieza como un poco indio, árabe, africano, luego empieza a ser mas moderna y a mi me ha terminado gustando mucho.
6.One Life,Madcon ft Kelly Rowland
Esta cancion también se ha escuchado mucho, y me encanta, porque no es aburrida, es pegadiza y movida.


7. Hypnotic, Elena
Esta canción me sube el ánimo al máximo cuando lo tengo por el suelo. He pasado mucho rato buscando el vídeo oficial, pero no hay vídeo  no lo han echo, (y si lo han hecho, ha sido a escondidas). Así que os dejo la música con una imagen.

8. Un Violinista En Tu Tejado

Melendi me encanta, me encanta la manera en que canta, y esta es mi canción favorita de las que el ha hecho.
9. Reload, Sebastian Inogrosso & Tommy Trash
Es tranquila, pero luego se hace mas electrónica.



10. Fallin', Alicia Keys
Esta cancion es la última, pero no la menos importante, esta canción también me gusta mucho.

Bueno y aquí acaba por hoy, nos vemos muy pronto y espero que os haya gustado y/o servido de algo, besos!



2 comentarios: