sábado, 12 de octubre de 2013

Collision

Holaaaa! Como estais? Hoy vengo a dejaros un libro que me he leido hace poco, la verdad es que me ha gustado mucho, aqui os lo dejo:

Collision:


Autora: Stefne Miller
Sinopsis:  Cab Stone, un niño bonito y famoso,  Kei Sallee,  joven
misionera de buen corazón, dos mundos diferentes en
colisión que se encuentran alojados en la  misma  casa
de huéspedes  en  Carolina  del  Norte,  para  pasar  el
verano. Cab necesita tranquilidad  pero  una  ardiente
pelirroja  hace  cambiar  sus  planes  y  Kei,  tierna  e
inocente  teme   que   su   pasado   arruine  la amistad
insólita con su dios griego. Un viaje  a  Uganda dejará
al  descubierto  los  sentimientos  más  el compromiso 
entre ellos llevándolos al mismo cielo.



Mi opinion: Amo literalmente este libro, me encanta, no tengo nada mas que decir, aunque en verdad el final es realmente inesperado y muy... diferente a lo que todos estamos acostumbrados, en verdad recomiento este libro al 100% por 100%. Lo he disfrutado todo lo que he podido, y se me ha echo relativamente corto. vale la pena leerlo, ademas los protagonistas son realmente adorables, sobretodo Kei.  En mi opinion este libro enseña muchos valores, el echo de conocer un poco Uganda (Àfrica) como viven ahí, eso es muy especial, mas de una vez he llorado, he llorado por las desgracias, por las verdades que dice sobre como vive la gente en africa, y eso me ha echo despertar un poco sobre lo que pasa a mi alrededor, yo tengo comida, casa, todo tipo de lujos, pero hay gente que no tiene nada de eso, pero eso es un tema a parte. En resumen, me encanta.

1 comentario:

  1. Hola
    Apuntate a las familias blogger, lo q no puedas hacer dejalo en blanco o pon un punto :)

    ResponderEliminar