domingo, 13 de octubre de 2013

Frases con imagenes

Hoolaa!!! Hoy os traigo unas frases preciosas acompañadas cada una con una imagen, alla va:


1.Lo peor de los complejos de inferioridad es que los tienen las personas equivocadas.



2.Ese pequeño infarto que te da al leer el "escribiendo..." de esa persona especial.


3.A veces duele mas sonreír delante de todo el mundo que llorar solo...


4.Ignorame, piensas que no pasa nada, pero a mi me duele.


5.No ames Mucho, No esperes Mucho, No creas Mucho, Porque ese "MUCHO"... Duele Mucho!



6.Los mejores momentos son los que no se planean.


7.Cuando te veo me enamoro ♥
(Esta no es una frase, pero me encanta)


8.Si te critican es porque te envidian, si te envidian es porque te admiran, si te admiran es porque quieren ser como tú.


9.Se escribe "Que le den" se pronuncia "Todavía le quiero".


10.Tontean. Se ríen. Se enfadan. Se pican. ¿Y sabes porque? Porque en el fondo se mueren el uno por el otro.



11.No soy borde, solo me guardo las sonrisas para quien las merece.


12. Me encantan los rumores sobre mi, ¡Me entero de cosas que ni yo sabía que había echo!


13.Tal vez todos te abracen, menos yo. Tal vez todos te hagan reir, menos yo. Tal vez todos te demuestren cariño, menos yo. Pero tal vez algún día todos te fallen, MENOS YO.


Espero que os haya gustado very much, me ha costado un poco encontrarlas porque quería que fueran perfectas, y las fotos que complementaran todavía mas, pero me gusta el resultado, un besazo:































No hay comentarios:

Publicar un comentario